Censurado {El Asesinato de Javier García y sus Teorías Patéticas}

Buenos dias. Estimados amigos, hace pocos dias todos nos vimos sorprendidos cuando se anuncio el asesinato del periodista de RCTV, Javier García. Con tan solo 37 años, ya se perfilaba como uno de los mas importantes periodistas de RCTV, y se le veia, en general, un gran futuro. Primeramente quiero dejar en claro que lamentamos mucho su muerte, pero esto no debe dejar que nos alejemos de la verdad que permitira esclarecer este caso.

Es por ello que dedicare este articulo a señalar las estupidez de la teoria inicial sobre el movil del asesinato. hasta el momento lo que se sabe publicamente es lo siguiente:

  • Fue asesinado de 5 puñaladas, 3 en el pecho y 2 en la pierna.
  • El vigilante vio a un hombre extraño con una maleta saliendo del edificio y afirmando que venia de la apartamento del periodista.
  • Este hombre fue descrito como extranjero, cabello negro, facciones delicadas y de 1.70m de estatura.
  • No se robaron nada importante del apartamento.
  • No se encontraron signos de violencia pero si de intentos de defensa.

A partir de estos hechos se planteo inicialmente la estupida hipotesis del robo… Pero WTF, que coño les pasa a los investigadores. Una vez que se observo que nadie se creia esta estupidez, salieron con el planteamiento del crimen pasional, el cual es bastante mas logico que el anterior.

SEGMENTO CENSURADO: (Ingeniatela si quieres leerlo)

La teoria COOL sobre este violento crimen es: Javier Garcia era un homosexual de closet, pero que fue frecuentemente observado rumbeando en el San Ignacio con un equipo de hombres que no eran precisamente camarografos del Observador. Asumimos que una de sus parejas sexuales y él se pelearon, por lo que Javier le solicito al asesino que abandonara el apartamento con todos sus corotos, o sea, lo eyaculo de la casa. Como toda loca desaforada al fin, el asesino tomo el primer objeto largo y puntiagudo, y se dedico a hacer lo que mas disfruta, penetrar a su victima. Al pasar su ataque de ira, se percato que lo que habia hecho era grave y no habia vuela atras… Agarro sus cosas y se largo de la escena del crimen, no sin antes hablar con el conserje.

El segmento anterior provoco que este post se retirara temporalmente a fin de ser editado, si bien el mismo era un tanto acido en el tema tratado, pienso que lo bello de la internet y de la libertad de expresion es poder decir lo que quieras, cuando quieras sin limitaciones de ningun tipo. Es por ello que en un futuro dedicare un articulo a las violaciones de la libertad de expresion y al miedo que sienten algunos a ser castigados por sus ideas… lo cual es simplemente idiota y cobarde.

Que la victima y el victimario fuesen locas, no quiere decir nada. Igualmente ocurrio un crimen y el asesino debe pagar por sus delitos. No obstante nuestros admirables funcionarios publicos, encabezados por el Ministro de Interior y Justicia, ya empezo a cagarla afirmando que como era un crimen pasional no cuenta como un homicidio… ver link Pero que pais tan bizarro el nuestro.

Y lo peor esta por llegar, ya que casi puedo asegurar que se tomara este crimen como herramienta politica. por un lado el Gobierno desacreditando a un periodista que fue critico con el regimen, haciendolo ver como un Gay de garota discotequero que fue asesinado por un amante casual y psicopata; mientras que probablemente la gente de los medios quiera hacerlo ver como un crimen del hampa comun y justificar que en este pais la inseguridad esta galopando (cosa que es verdad pero no por este motivo)…

En fin, lo unico que puedo concluir es que aqui los hechos son manipulados por las partes a fin de crear panoramas falsos de la realidad y lograr manipular sutilmente las personas a su voluntad. Mantengan sus mentes atentas a la realidad.

Bueno, nos estamos leyendo, replicas aceptadas.

29 Respuestas a “Censurado {El Asesinato de Javier García y sus Teorías Patéticas}”


  1. 1 Sarai junio 20, 2008 a las 9:55 pm

    Es el post mas patetico que he podido leer, definitivamente parece escrito por el mismisimo mario silva…
    me pregunto si te gustaria que, si a tu mama la asesinaran, YO, escribiera un post diciendo ke era una lesbiana regalada que tenia una novia y la novia se arrecho, y me pregunto si eso te causaria risa…. verdad que no??

    pueden hablar de juegos, de futbol, de tendencias, pueden hacer chistes de personajes celebres (hitler, cosas asi) pero meterse con el asesinato de un VENEZOLANO que hacia una labor, aunque sea un granito de arena por LA VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESION de este pais me parece un acto INHUMANO y POCO PROFESIONAL.

    si eres capaz de hablar de libertad de expresion debes ser capaz de entender algo llamado ETICA PROFESIONAL, y si te kieres dar de reportero, blogger, o algo por el estilo debes saber tener ETICA, hay cosas que debes mantener calladas, cosas DELICADAS y temas que por muy graciosos te parescan no a todos le caeran igual, sin comentar que estas callendo en la difamacion, ya que TU no sabes si eso es real o no….

    gracioso verdad? jaja, 890 visitas, a mi me parece PATETICO, y no se ni como miguel permitio que dejaras ese post… libertad de expresion? mis cojones, cuando luis escribio el post de miguel era libertad de expresion y a NADIE le gusto nada verdad….?

    criticas al gobierno, pero eres casi casi igual a ellos, ;) y no haras nada con quitar el blog, pienso que al menos debes retractarte con una disculpa en otro blog despues de eliminar este….

    y no me vayas a salir con discursos morales de “mira quien reclama si tu………….” porque aqui el primero ke la rego fuiste tu, no intentes desviar las miradas hacia otro lado, :) se te agradece….

  2. 2 Sarai junio 20, 2008 a las 9:58 pm

    esto, a lugar de ser un espacio de diversion y distraccion se ha vuelto un mero campo de batalla, donde las risas van mas aya de lo gracioso por ir a lo cruel

  3. 3 elvistek junio 20, 2008 a las 10:08 pm

    Bueno sarai… respondo yo a esto porque si…

    sarai dice:

    me pregunto si te gustaria que, si a tu mama la asesinaran, YO, escribiera un post diciendo ke era una lesbiana regalada que tenia una novia y la novia se arrecho, y me pregunto si eso te causaria risa…. verdad que no??

    Yo digo:

    Bueno, fijate una cosa. La unica manera que tu tuvieras la razon es que eso fuera verdad cosa que sabemos que no es. Ahora que lo que puso marco fue verdad. Pues lo fue. Que no te gusto es otra cosa.

    Sarai dice:

    pero meterse con el asesinato de un VENEZOLANO que hacia una labor, aunque sea un granito de arena por LA VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESION de este pais me parece un acto INHUMANO y POCO PROFESIONAL.

    Yo digo:

    Y que de los otros miles de Venezolanos muertos en otras cirscunstancias? hay si ellos no solo porque este era lindo?. Por supuesto no estamos de acuerdo con esto en ninguna manera pero como este blog siempre ha sido asi. pues que mas da..

    Uy si, a este no pero a Hitler si porque el no era venezolano.. Pamplinas! Y que de los alemanes? pobrecitos son lindos

    Sarai dice:

    si eres capaz de hablar de libertad de expresion debes ser capaz de entender algo llamado ETICA PROFESIONAL

    Yo digo:

    Con todo cariño y respeto… Que COÑO (haciendo enfasis en la palabra COÑO) tiene que ver?

    Sarai dice:

    hay cosas que debes mantener calladas, cosas DELICADAS y temas que por muy graciosos te parescan no a todos le caeran igual, sin comentar que estas callendo en la difamacion

    Yo digo:

    Antes que nada.. Se dice PareZcan, y se dice caYendo.
    Ademas, este post se sabe que mucha gente va a estar en contra, pero uno no puede estar del lado de todos al mismo tiempo no?

    Sarai dice:

    gracioso verdad? jaja, 890 visitas, a mi me parece PATETICO

    Yo digo:

    A mi no.

    Sarai dice:

    Libertad de expresion? mis cojones,

    Yo digo:

    Sarai, eres mujer. no tienes cojones

    Sarai dice:

    criticas al gobierno, pero eres casi casi igual a ellos

    Yo digo:

    Acabas de salir del liceo y te crees politica. Que bien, vamos lanzate con Guyon.

    Sarai dice:

    pienso que al menos debes retractarte con una disculpa en otro blog despues de eliminar este….

    Yo digo:

    Cuak? ah? Guat? osea jelou?

    Sarai dice:

    y no me vayas a salir con discursos morales de “mira quien reclama si tu………….”

    Yo digo:

    Ya sabras que carajo hiciste tu para poner eso… Picarona!

  4. 4 elvistek junio 20, 2008 a las 10:09 pm

    Se me olvido………..

    Sarai dice:

    esto, a lugar de ser un espacio de diversion y distraccion se ha vuelto un mero campo de batalla

    Yo digo:

    Plomo al hampa

  5. 5 Miguel junio 20, 2008 a las 10:22 pm

    Yo no respondo porque desde el inicio HE DEJADO CLARO NO ESTAR DE ACUERDO CON ESTE POST…

    la diferencia es que ledger se suicido, (despues resulto que se enveneno con pastillas)

    en cambio a javier garcia LO MATARON, y como bien dice elvis, me parece patetico denigrar a alguien muerto haya sido gay o no, eso no es nuestro problema, es otro venezolano mas que muere en manos del hampa, y no me parece gracioso, no es lo mismo morir estupidamente, que morir queriendo vivir gracias a gente sin escrupulos, el post no me da gracia, por eso no habia comentado, y me parece bajo elvis, que apoyes esto cuando tu mismo me dijiste que lo quitara…eso es patetico…

    y me parece patetico haber alcanzado tantas visitas de esta manera…PATETICO…

    por eso desde el inicio mi nick en el msn de “QUE MANERA TAN SUCIA DE GANAR VISITAS” no fue de gratis, y por eso fui yo quien CENSURÓ EL POST ….libertad de expresion, Marco, tu lo posteaste, yo no te lo quito, pero NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO…

    Me parece que no debe importar eso, y si tu piensas que era gay, no tienes por que colocarlo de una manera tan falta de respeto, porque no es gracioso…

    y si los otros bloggers van a apoyar esto, no me importa estar solo, NO LO APOYO, y por eso lo había quitado, felicidades por ganar tantas visitas al blog marco…

    escuché a Berenice Gomez hablando mal de los que desacreditan a Javier por internet, y de lo mal que está su familia, y dije, tiene razon, sorpresa mia cuando leí este post, lo siento mucho…pero no lo apoyo, no es gracioso….

    Replicas aceptadas, asi sean mis amigos, espero que sean maduros para entender mi pundo de vista, que fue claro desde el inicio….

  6. 6 Sarai junio 20, 2008 a las 10:24 pm

    elvis
    eres igual que la gente, que empieza un partido y va por un equipo, y al ver que pierde se cambia al otro ;) …. PATETICO!

  7. 7 heero83 junio 20, 2008 a las 10:32 pm

    Marco normalmente yo tiendo a reservarme muchas opiniones, pero ahora que he leído el post, debo decirte que en serio se te paso de tono, esta bien si quieres joderlo hacerlo con un tiempo prudencial , pero creo que esto esta muy reciente para hacer estas, son muy delicadas y como ves bueno la verdad no me agrado mucho lo que leí.

  8. 8 Miguel junio 20, 2008 a las 10:35 pm

    El problema es que nadie decía que el era gay, tuvo que morir y salieron la cuerda de Bloggers a perjudicarlo, porque marco no es el unico, lo que me molesta es ver esa opinión mas del montón en vez de hacerlo con el estilo que nos caracteriza….y normalmente, habríamos jodido a chacín…no a la victima, porque pienso que siempre defendemos a los debiles, NUNCA LOS HUMILLAMOS DE MAS, y ese siempre ha sido y será mi ideal….y el de elvis también, que yo sepa, no se desde cuando se volvió tan insensible….

    Con lo de heath, ME ARRECHE, porque el mismo le quitó el padre a su bebé, y es muy diferente….

  9. 9 elvistek junio 20, 2008 a las 10:50 pm

    Sarai dice:

    elvis
    eres igual que la gente, que empieza un partido y va por un equipo, y al ver que pierde se cambia al otro ;) …. PATETICO!

    Yo digo:

    UY SOY HOMO SAPIENS!!!!! NO SABIAAAAAAAAAAAAAAa….. y no.. lee en los otros post siempre le voy a lo que siempre le he ido… (Dot)

    Heero dice:

    Marco normalmente yo tiendo a reservarme muchas opiniones,

    Yo digo:

    Eso lo sabemos :D

    Heero dice:

    como ves bueno la verdad no me agrado mucho lo que leí.

    Yo digo:

    Lo sabemos

    Miguel dice:

    Porque marco no es el unico, lo que me molesta es ver esa opinión mas del montón en vez de hacerlo con el estilo que nos caracteriza

    Yo digo:

    No me dan ganas de responder a eso aunque de verdad tenga algo que decir.

    Miguel dice:

    habríamos jodido a chacín…no a la victima,

    Yo digo:

    Es que chachin se jodio a si mismo ya no nos quedaba mucho por hacer.. aunque si tienes razon en cierto modo..

    Miguel dice:

    porque pienso que siempre defendemos a los debiles

    Yo digo:

    Que viva el rey ricardo! Firma: Robin de loxley

    Miguel dice:

    NUNCA LOS HUMILLAMOS DE MAS

    Yo digo:

    Miguel escribio eso?

    Miguel dice:

    ese siempre ha sido y será mi ideal

    Yo digo:

    El cesped se poda, no se fuma.

    Miguel dice:

    elvis también, que yo sepa, no se desde cuando se volvió tan insensible

    Yo digo:

    Uy si, porque yo era EMO.

    Miguel dice:

    Con lo de heath, ME ARRECHE, porque el mismo le quitó el padre a su bebé, y es muy diferente….

    Yo digo:

    Ah si, se murio de una manera diferente por lo tanto no es una muerte. Como fue un suicidio entonces no es un crimen. Chachin II

  10. 10 marcoazpurua junio 21, 2008 a las 12:40 am

    Hay algunas cosas que hay que dejar en claro antes de que les responda a sus criticas:

    1. Nunca he escrito nada con la finalidad de ser popular o simpatico. Tampoco por defender a los debiles o a los fuertes. Esa no es mi filosofía. Escribo las coas como las veo, a algunos les agradaran, a otros no… Y al final de cuentas, declaro que me importa un pito.

    2. Apoyo totalmente a la libertad de expresión, mas tarde escribire sobre ese tema. Algunos no tienen claro lo que significa la palabra libertad. Les anticipo que o hay libertad absoluta, o no hay, asi de simple. Eso no tiene que ver nada con la etica profesional, nada de nada. En este orden de ideas, aunque odiemos a Mario Silva, no apoyaria en ningun momento que su programa fuera retirado del aire o censurado, ya que el usa ese medio de comunicación para vender sus ideas (VTV). Por los mismos motivos odio a la ley mordaza y toda su hipocresia. [MOSCA, ESTO NO ES LO MISMO A APOYAR QUE VTV SE USE COMO MEDIO DE PROPAGANDA DEL GOBIERNO... EL PROBLEMA DE VTV ES EL UNICO PUNTO DE VISTA QUE OFRECEN EN UNA EMISORA DE TV PUBLICA, QUE DEBERIA BRINDAR ALTERNATIVAS VARIADAS DE PROGRAMACÍON Y NO SOLO PROPAGANDA GOBIERNERA]

    3. Los medios de comunicación masiva son un poder. Pueden facilmente manipular la realidad, eso esta claro. Esto es un fenomeno mundial y por ello debemos estar atentos y mantener un pensamiento critico e independiente.

    4. Postee este tema por que me nació hacerlo, no porque otros bloggers lo hayan hecho, es mas, antes de que posteará estaba leyendo y la mayoría de los blogs tenian la posicion trillada de “Defendamos a Javier por ser victima del Hampa”.

    5. EL programa de Berenice Gomez “la Bicha” es tan poco objetivo que podría ser un talk show tipo el gordo y la flaca. Pronto demostraré porque. Solo porque el programa critique al gobierno no quiere decir que la Sra. Gomez sea 100% objetiva, eso tenganlo claro.

    6. Pienso que el crimen contra Javier Garcia debe ser resuelto, al igual que el de los miles de asesinatos que ocurren en el pais cada año. Pero para esto se deben exponer los hechos tal y como ocurrieron, y no taparlos para cuidar la reputación de una figura publica.

    7. Si quieren encontrar al asesino de Javier Garcia, tienen que olvidar la hipotesis de hampa comun…. Esta comprobado que los asesinatos por puñaladas son en su inmensa mayoria de caracter pasional… Y tiene logica. Los crimenes de robo y secuestro tipicamente involucran armas de fuego.

    8. Los Maricos (Locas) tienden a ser personas muy emocionales y temperamentales. Ademas un hombre, por poseer mas testosterona, es en general, mas violento que las mujeres.

    9. En Caracas si se sabia que el tipo era gay, ya que he escuchado las impresiones de los Caraqueños y antes de yo mencionar algo al respecto, me indicaron que Javier frecuentaba discotecas de las mercedes y del San Ignacio comunmente con puros hombre y en actitudes GAY.

    10. Que Javier fuese o no Gay no justifica en nada el crimen, eso lo deje bien claro. Pero si ayuda a encontrar el motivo de su muerte y quien pudiese ser su asesino.

    11. Critico la manera en que van a usar este crimen para hacer propaganda politica, eso si me parece bajo.

    Recuerden que el puto tema del articulo no es el asesinato de Javier Garcia… Son las teorias que pretenden explicarlo, las estupideces de RCTV haciendolo ver como victima del hampa, cuando es logico que los motivos fueron otros… La idiotez de el Ministro Chacin en declarar que si el homicidio es pasional, entonces no es un asesinato… y demas cosas. RCTV y demas canales taparan los hechos que hagan ver a Javier en conductas poco aceptadas por la sociedad, ya que eran sus amigos y colegas, asi que se quedaran esperando ver sus cajas idiotas a la Bicha dando las verdades del caso, tampoco pueden creer la varsion oficial porque esta manipulada…

    Les aseguro que muchos de ustedes si han sido victimas del hampa, y nadie ha salido en la TV haciendo tanto alboroto… Los crimenes acaso son mas o menos importantes en funcion a si eres o no figura publica… ?

    Si otros bloggers piensan igual que yo, no se ni me importa, pero de ser asi debe ser por algo… les recuerdo que esta es lo que se dice en la calle en ccs, no se si aqui en maracay es igual.

    Bueno espero que ahora entiendan un poco mas mi punto de vista. Oye Sarai, no doy discursos de moralidad, solo defiendo mis derechos… Si no te agrada la manera en que me expreso, no me importa, pero en lo que a mi respecta todos los que quieran comentar son bienvenidos y publicados. Mi etica esta fundamentada en la defensa de los derechos que son absolutos, no en los valores morales de cada quien los cuales pueden ser muy relativos.

  11. 13 alfred junio 21, 2008 a las 2:02 am

    El que Javier haya sido o no gay, no es problema de nadie. Cada quien hace de su vida lo que se le antoje, lo cierto es que era un gran ser humano, y por encima de todo un Venezolano y quien lo haya asesinado…Debe pagar y !claro que va a pagar¡

  12. 14 comrak junio 21, 2008 a las 2:24 am

    este es un tema bastante complicado como para elegir un lado, por una parte tenemos a la libertad de expresión, que es sagrada coño, el derecho de opinar lo que se nos venga en gana, siempre debe existir y no puede ser quitado ni censurado, y mientras el Internet siga mostrando muertes en youtube, y pornografía en cualquier cantidad de sitios, no me parece lógico aceptar la moderación de este post, me gustaría pedirle a miguel, que en la lugar de esta censura, simplemente coloques un mensaje antes del titulo advirtiendo al lector, de lo fuerte y ácido del post, así el lector sabrá a que se atiene antes de comenzar a leer.

    En cuanto a lo de las 890 visitas, eso solo confirma que el ser humano es sádico, se entretiene y disfruta con la desgracia ajena. me recuerda cuando en plena autopista después de un accidente, se produce una cola, y dicha cola no es por que el accidente en si, interfiera por los canales si no por que la gente parece disfrutar tanto el ver un accidente (mientras mas trágico mejor), que ya no les importa el tener o no tener prisa y se paran a observar, o hace tiempo cuando uno de los sitios mas populares para visitar era rotten.com

    creo que la opinión de marco es cruda pero el nunca deja de darle importancia, al hecho de que ocurrió un crimen, si bien releen el párrafo de

    “Que la victima y el victimario fuesen locas, no quiere decir nada. Igualmente ocurrio un crimen y el asesino debe pagar por sus delitos. No obstante nuestros admirables funcionarios publicos, encabezados por el Ministro de Interior y Justicia, ya empezo a cagarla afirmando que como era un crimen pasional no cuenta como un homicidio… ver link Pero que pais tan bizarro el nuestro.”

    bueno dejo esta hasta acá, pero no si antes volver a pedirle a miguel: retira la censura, primero no estoy de acuerdo con ningún tipo de censura, segundo hay que ser realmente idiota para no poder leer el segmento censurado -.-, si en realidad deseas hacer algo para proteger a nuestros lectores, coloca una advertencia en letras grandes y rojas al inicio del blog, CONTENIDO FUERTE Y VIOLENTO, o si quieres hacer algo mas parecido a la ley mierdaza, ESTE POST CONTIENIE TEMAS DEL TIPO A, B, Y, Z, Y GAMA, NO DEBE SER PRESENCIADOS POR ADOLESCENTES, A MENOS QUE ESTOS HAYAN SIDO PRESIONADOS POR SUS AMIGUILLOS, O QUE TE ACOMPAÑE TU TIA LA LOCA QUE HACE BRUJERIA, LEE LAS CARTAS(SIEMPRE QUE ESTEN ESCRITAS EN ESPAÑOL), Y FUMA UN PURO HABANERO QUE HACE QUE TODA LA CASA QUEDE HEDIONDA A CIGARRO

  13. 15 comrak junio 21, 2008 a las 2:26 am

    fe de ratas (bla bla bla a mi me gusta escribirlo asi): CONTIENE

  14. 16 elvistek junio 21, 2008 a las 6:45 pm

    sarai te quiero pero me gusta fastidiar a la gente

  15. 17 Miguel junio 21, 2008 a las 10:04 pm

    jose….dos cosas:

    Primero, la censura fue hecha por marco…da de las letras blancas, asi que documentate bien antes de opinar…

    segundo, eres administrador, deja lo de fe re erratas y edita tus comentarios

  16. 18 comrak junio 22, 2008 a las 12:46 am

    Disculpa miguel: pero pense que no haria falta preguntar despues de leer esto,

    “por eso desde el inicio mi nick en el msn de “QUE MANERA TAN SUCIA DE GANAR VISITAS” no fue de gratis, “”"”"”y por eso fui yo quien CENSURÓ EL POST”"”"”" ….libertad de expresion, Marco, tu lo posteaste, yo no te lo quito, pero NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO…”

    permiteme colocar de nuevo la linea principal

    “y por eso fui yo quien CENSURÓ EL POST”

    aun así debí haberme asegurado

  17. 19 Tu Mundo Virtual junio 22, 2008 a las 10:32 am

    Un artículo muy crítoco y tristemenente enmarca una realidaddura que es la vioalción a la libertad de expresión.

  18. 20 Andre.,* junio 22, 2008 a las 3:08 pm

    bueno… opinion d alguien q ha leido i reido con kda uno d los post d est blog… xD

    hay algo q dijeron q es cierto a pesar d q no le pararon…
    si a algun familiar tuyo ni dios lo kiera lo llegan a matar para robarlo no seria mui agradable ver circulando x internet articulos diciendo cualkier cosa q los haga ver mal… es una falta d rspeto para la familia… q importa si el tpo era o no gay? los medios taparan la vrdad pro lo important es q los q tienn q saberlo lo sepan, no rayarlo publikmnt… i si la familia no ha dcidido publikrlo x algo sera… OJO: no sabia ni sikiera q el existiaa no lo dfiendo xq sea famoso ni d rctv ni nadaa… d hecho solo se q lo mataron a puñaladas :(

    chicos ustedes tienn muxo ingenio i sabn q puedn hacer millooones d post como los q han hecho q agradan a unos i desagradan a otros, se diviertn dicutiendo i todos felics… i no necesitan post como est para generar visitas o lo q kieran… nadie t dic q no dfiendas tu libertad d expresion pro todo tiene un limit, ya meterse con algo prsonal es feo…

    ojoo mi intncion no es discutir con nadie solo intntar q meditn un pokito… saludooos!

  19. 21 jorge xD junio 22, 2008 a las 6:02 pm

    pa mi q el q lo mato fue el empresario guido x aquello de la maleta y el tipo q entro entro con una maleta pero sta vez no era con 800.000$ si no con un cuchillo xD no se esa es mi hipotesis xD me da mucha risa pero enrealidad el hampa q desborda en venezuela es lo q me da arrechera y el gobierno echandose aire y el mmg hijo tomandose unas lindas vacaciones ahora yo digo algo pq no roban a chavez

    en realidad es una GRAN PERDIDA la que se genero cuando mataron a este venezolano JAVIER GARCIA espero q el este aya arriba y desde aya mande pistas para encontrar quien enrealidad lo mato espero q no me tomen x loco xD despues de lo q dije (PERO ENREALIDAD LO MATARON CON ESTILO XD CON EL CUCHILLO EN UNA MALETA DEOSSS ME IMAGINO EL ESTILACHO)

  20. 22 Carolina julio 2, 2008 a las 3:27 pm

    Permitanme darle mi opinión, mi intención es que capturen al culpable por haber cometido tan abibinable crimen, pero a los que afirmado (Marcos Azpurua, etc) que Javier era Gay QEPD, los quiero llevar a la refexión, ok no hubo forjamiento de la seguridad perfecto, pero mi pregunta es la siguiente:Que necesidad tenia un comunicador social de alta embergadura como lo era el, de llevar a su apto a un desconocido? corriendo cualquier riesgo y conociendo que en la viña del señor hay de todo y podia toparse con cualquier loco delincuente, te digo sinceramente no lo creo nunca lo conocí, pero no me parece ese tipo de personas, en el caso que fuese gay, era muy guapo y podia buscar una pareja estable.
    Me molesta que la gente quiera darle otro sentido, por favor hay que a nalizar bien todo y antes de hacer un juicio respetar al difunto y familiares. Otro punto importante, la camioneta estaba afuera del edificio, y el salió el viernes en la noche, incluso, invito a salir a unos compañeros de trabajo del canal, la discoteca sawu que yo sepa es un sitio de entretenimiento, puede ir cualquier persona, lo que quiere decir que el no pudo haber llegado de madrugada y dejar la camioneta afuera, el resto de la noche, no la volvio a usar nuevamente.Si entro con otro hombre lo debio haber visto el vigilante y si era una persona que habia visitado anteriormente a Javier, lo debieron haber reconocido.
    Si era Gay NO LE INTERESA A LOS DEMAS, pero eso si les digo, no creo que una persona tan querida,tan profesional, tan buen hijo, hermano, amigo, se vaya a involucrar con un pervertido y mucho menos llevarseloa su apto de buenas a primeras. ESO NO LO CREO POR NADA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO OK. asi que marcos azpurua deja a los muertos, dedicate a la el periodismo limpio no amarillista. PORQUE SE TRATA DE UN SER HUMANO QUE NO MERECIA MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  21. 23 Carolina julio 2, 2008 a las 3:32 pm

    MARCOS AZPURUA, ERES UN MORBOSO, PRQUE SEGUN TU , PONER A CIRCULAR UNAS FOTOS DE UN SER QUERIDO POR INTERNET, MUERTO, BAÑADO EN SANGRE ES LIBERTAD DE EXPRESION………………….SIN IMPORTAR EL DOLOR AJENO. ESO NO ES HUMANO, NI ETICO…………..

  22. 24 marcoazpurua julio 2, 2008 a las 6:27 pm

    Hola Carolina, espero que te encuentres muy bien.
    Primero que nada, quiero que quede claro que no me llamo MARCOS, aunque has sido tan idiota en tu analisis que puedo inferir que apenas puedes leer.

    1. No apoye en ningun momento la distribución de las fotos de Javier Garcia muerto en internet, Si tienes al menos 2 neuronas haciendo sinapsis en tu mente sabras distinguir entre un delito (filtrar información de una investigación de un crimen X) y la libertad de opinar, pensar y decir lo que piensas al respecto. Si me gustara la morbosidad ya hubiese publicados las fotos en el blog….

    2. Ya han atrapado al Asesino de Javier Garcia, el cual resulto ser un “PUTO”… Ya al siguiente dia del crimen ya habiamos hecho un analisis bastante aproximado de lo que ahora se sabe es cierto, es que acaso no ves las noticias…

    3. Si Javier Garcia era o parecia un buen muchacho no lo podemos saber, y sabes que es irrelevante.

    4. Mucha gente contrata PUTAS, por que crees que han existido durante toda la humanidad…. Haces ver como si Javier Garcia por ser periodista, profesional y bien parecido no pudiese caer el la tentacion de pagar por sexo… Eso no tiene sentido. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, era humano y cayo en ese submundo degenerado.

    Un mensaje a la gente que comente, piensen con la cabeza, no con el orto.

  23. 25 tania julio 3, 2008 a las 2:46 pm

    biennnnnnnnnnnnn, contestado marcoazpurua, jeje, pa que no sea tan inocentona, jajajja

  24. 26 ninoska julio 26, 2008 a las 1:09 pm

    amigos javi era un gran tipo sea lo que sea dejenlo descansar en paz please!!! ademas el que lo mato ya lo esta pagando asi que corten el cable que pagina que entre pagina que aparece el rostro tan lindo de este periodista profesional.

  25. 27 Miguel julio 26, 2008 a las 9:37 pm

    Ninoska…. el post es viejito :)

  26. 28 daya agosto 14, 2008 a las 2:36 pm

    hola a todos mataron a javier garcia no es para caer en discusiones cada quien tiene derecho de ser como quiera hay que acepatarlo como es sea como sea……………. es VENEZOLANO y a todos nos duele su muerte porq nadie tiene derecho de quitar la vida solo Dios……………….

    dejen que javier descanse en paz por favor?

  27. 29 Miguel agosto 15, 2008 a las 10:24 am

    ya lo dije…el post es viejo “dejen descansar a javier” …gente, dejen de ser tan estúpidos y lean las fechas de los post….si ?….para eso aprendimos a leer, era una noticia muy reciente cuando marco la posteo….


Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s





Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.